IPS San Vicente, en Soledad.
IPS San Vicente, en Soledad.
Foto
Cortesía.

Share:

"Le van hacer la necropsia, porque queremos saber qué pasó"

Así lo aseguró un familiar del niño de 3 años que murió en un CDI de Soledad.

La familia del pequeño de 3 años, quien murió en extrañas circunstancias en el CDI 'Sembrando Valores', en el barrio Villa Sol, en Soledad, logró que las autoridades accedieran para realizar una necropsia al niño con el fin de establecer las causas de su muerte.

Allegados del niño contaron que la mamá entregó al pequeño a la profesora del CDI y se lo recomendó porque durante la madrugada estuvo con dolor de barriga y diarrea.

En el CDI había el día anterior una actividad de un piscinazo.

"La mamá llamó como a las 10 de la mañana para ver cómo seguía el niño y la profesora dijo que estaba bien y hasta le mandó fotos de que se había bañado en el piscinazo", relató el allegado.

Posteriormente, en horas de la tarde, cuando la mamá volvió ella notó que todos en el CDI, profesoras y demás, estaban llorando.

Allí fue cuando le indicaron que al niño se lo habían llevado de urgencia a la IPS San Vicente, ubicada cerca del CDI.

La mamá llegó y ya el pequeño estaba sin signos vitales.

"Exigimos que se le hiciera la necropsia, porque queremos saber de qué murió", contó un allegado.

Allegados aseguraron que no tienen nada en contra de la profesora, porque dan fe que ella quería mucho al niño y está igual de conmocionada como los familiares del pequeño.

Solo quieren saber cuáles fueron las causas de su muerte. Aunque los médicos indican que sufrió un paro cardíaco, la familia con la necropsia quiere saber qué se lo produjo.

El cuerpo continúa en la morgue de la IPS a la espera de ser trasladado a Medicina Legal.

Más sobre este tema: